Blogger Template by Blogcrowds


1. Rock 'n' Roll Jail
2. Dance On Your Grave
3. Pirate Town
4. Crime City
5. Down The Drain
6. Just As Long
7. Travelling Band
8. Pinpoint Eyes
9. Rise
10. Roseline
11. Mr. Two Timing

SIMON SOLOMON - Lead Guitar
LUCA ISABELLE - Vox/Bass
TOBBE JOHANSSON - Guitar/Backing Vox
PER WIDELL - Drums


Cowboy Prostitutes is a Rock band that combines the glam decadence of the 80s L.A. scene with the power and
attitude of punk spiced with a touch of the finest heavy metal.

With their new album "Swingin’ at the fences" they go from direct songs like "Rock’n’Roll Jail" and "Pirate Town"
with lyrics spat in your face a centimeter from your nose, to blood shaking ballads like "Down the drain" and the tragic "Roseline".
Nicely wrapped in David Cederlöf’s art work and mixed and mastered by Dan Swanö
this album will be leaving permanent scars on you as if you jumped right through 10 meters of barbwire.

Sure they’re from Sweden, but they’re not part of the so called "Swedish sleaze"...
they are in a league of their own, love ’em or hate ’em... you won’t forget them!



Myspace: http://www.myspace.com/cowboyprostitutes

Pagina web: http://www.cowboyprostitutes.net/

Buy it: http://www.nicotinerecords.eu/music.htm

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    Macho, eso de proximamente es una gilipollez. O lo tienes o no lo tienes!! Que te crees que eres la MTV, venga ....
    Otra cosa, veo que copias los links de otros blogs que visito y sobre todo del time machine, y nunca citas la fuente, eso no es muy etico, no?
    Ni siquiera dejas pasar unos dias de respeto, cojones algunos los copias y posteas el mismo dia ....
    Asi no mola ... tu veras lo que haces ...

    Sheriff Lobo.
    Ian Sleazer said...
    jajaj pos si lo tengo y tranquilo ya lo quito de proximamente a nunca, asi seras feliz :P, de lo otro pues dime cuales discos y yo te digo , pues buckcherry ya estaba en otros lados antes que en time machine, disculpo tu ignorancia de no buscar bien y el de crashkelly ese es mi link que yo subi y un amigo de otro foro me paso, si quieres mira la fecha que yo lo subi primero, o puedo borrar el link y ves como desaparece tambien de time machine, por otro lado Time Machine es muy grande y le agradesco mucho por muchos discos, y ahora si espero me cuentes que les he copiado??? jajajaj la ignoramcia es grande
    Capitain Poon said...
    Hey,!!pero que pasa!! ahora somos dueños de los links?¿?¿ Ni por asomo, los link son para que rulen, y si ademas se utiliza el mismo beneficias al que puso el original. Aqui estamos para compartir musica, no para adueñarnos de ella ni ponerle "nuestro nombre". Yo marco mis links porque me gusta ver si aparecen por mas sitios, y cuando es asi me alegro.
    Total, que yo quiero el de los Cowboys Ian, y a ver si ahora porque el Sheriff te dice noseque no lo vas a poner eh? jajajaja
    Ian Sleazer said...
    Que te puedo decir CApitain me encabrono con facilidad jajaja deja que pasen unos dias
    Michael said...
    What's the password????
    Ian Sleazer said...
    Is in their name of the file..

    sleazeglamhard.blogspot.com
    Zombs said...
    tranki tio, ya sabes que siempre hay aslgun "tocapelotas" jajajajaja


    gracias por poner el link ;)
    Ian Sleazer said...
    Gracias por los comment Zombs. y el disquillo de arriba.:P.
    Anónimo said...
    Thanks man

    dogg

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal


No al maltrato de los animales!! >:-/