Blogger Template by Blogcrowds

4 Comments:

  1. PiZT said...
    send me an email
    my email is nigelrl@gmail.com

    I understand what you are saying about comments on your blog - I wish i got more too.

    Would love to chat about your blog :D
    Capitain Poon said...
    Cual es el problema amigos, si os puedo ayudar en algo, solo teneis que pedirlo. Espero que no sea una "calentura" por falta de comentarios, todos hemos pasado por eso. Un par de dias la gente responde, y al poco se olvidan. Yo no le daria importancia, aunque a veces he pensado cerrar el blog solo para invitados. Venga, un abrazo y ya me contareis
    Ian Sleazer said...
    Pienso que voy a hacer un listado de mails y solo les voy a emviar a las personas que compraten. No tengo problema por los comentarios, pero si con los que pueden y no aportan por mesquinos. Claro que yo entiendo que en la mayor parte de latinoamerica es muy complicado conseguir esta musica.
    Capitain Poon said...
    No lo he comprbado, pero...
    Black Stone Cherry (2008)

    http://rapidshare.com/files/136931005/i_like_cherry_s-pa.rar

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal


No al maltrato de los animales!! >:-/