Blogger Template by Blogcrowds


1. Everybody Needs
2. Forever Forgotten & Unforgiven
3. Crack in the World
4. Goodbye Sadie
5. Lady Don't Leave
6. Lonely Sweet Marie
7. Crime & Shame
8. Bitch
9. World at My Feet
10. Super Vita Jane
11. Dead Person
12. Silent Train
13. Regresare

Este es mi disco favorito de Tito y Tarantula,al menos el mas divertido,sino escucha "World At my Feet"no te la quitaras de la cabeza.En mi blog tengo un post con rarezas de Tito y una de ellas es la 1ª cancion de este disco en castellano que no se de donde ha salido ni si ha sido publicada,yo me la encontre en la mula en un archivo de este disco.

http://rapidshare.com/files/119315217/tito_and_tarantula_-_little_bitch.rar

3 Comments:

  1. Rafa Ramone said...
    muy buen disco si señor, buen post!!!

    Otra cosa te agradezco que me enlaces en tu blog, pero en lugar de Rafa Ramone preferia que pusiera Punk Rock Station, gracias men!!
    Ian Sleazer said...
    Listo lo del enlace Rafa
    Padre morbo said...
    Muy buen disco aunque prefiero el tarantism.

    Falta escuchar el nuevo "Back to the darkness" a ver que sorpresas nos traen estos muchachos

    Saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal


No al maltrato de los animales!! >:-/