Blogger Template by Blogcrowds


Seguidores, amigos y diferentes persona del mundo

VAINS OF JENNA ha comenzado la producción para la continuacion del disco del 2006 "Lit Up / Let Down".

La semana pasada la banda fue a estudios con el productor Brent Woods. Woods producio VOJ's "Enemy in me" que puede ser encontrado en el compilado "Viva La Bands vol. 2".

Las nuevas pistas van a ser un gran paso para la banda, quienes han estado escribiendo canciones desde que regresaron de girar sin parar la mayor parte del 2007.

Nosotros no podemos decirles cuando el nuevo CD va a salir, pero muestras van a ser posteadas aqui en nuestro myspace tan pronto como la banda consiga algunas nuevas pistas mescaldas.

Este album va a ser un poco diferente de lo que los seguidores estan acostumbrados. Pero confien en mi, este va a ser un infierno de album de rock.

Estos han sido tres años desde que la banda grabo su estreno. Ningun titulo ha sido elegido para el álbum todavia.

Manténgase sintonizado!

"...RASGA MI CORAZON FUERA Y DEJALO RODAR..."

// Lizzy, Nicki, Jacki & J.P

Fuente: http://vainsofjenna.com/

Enemy In Me Music Video

(PD: Disculpen si tradusco algo mal. Espero me lo hagan saber si es asi.)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal


No al maltrato de los animales!! >:-/