Blogger Template by Blogcrowds

Un mes mas por lo pronto.....


Sigo por aqui un rato mas parece!!


"Ha sido un mes en el que he tratado de devolver un poco el gran favor que nos hacen todos los blogs amigos de subir toda su maravillosa música, y hacernolas llegar con tanta rapidez a nuestros oidos, hemos conocido tanto y aprendido todo este tiempo, lastimosamente hoy ya no me es posible seguir, mañana entrego mi modem a mi compañia de Internet, espero volver en meses a subir discos, pero por ahora hare lo que me sea posible, podre subir noticias sobre discos nuevos y cosas asi, hasta que vuelva a tener Internet propio, me despido un gran abrazo a todos los que han visitado y descargado algo de este blog."

Volvi con un internet mas lentoo!!

3 Comments:

  1. megamuch said...
    UNA PENA AMIGO,ESPERABA GRANDES COSAS DE ESTE BLOG,LA VERDAD ES QUE NO TE HA QUEDADO NADA MAL,GRANDES LOS POSTS DE JUNKYARD!!!!ESPERO QUE PUEDAS REGRESAR PRONTO Y RECUERDA PASARTE POR MI BLOG.
    Ian Sleazer said...
    Gracias Megamuch, espero volver pronto, por ahora aportare con alguna noticias, que vayan saliendo.
    Ian Sleazer said...
    Sigo por aqui! XD

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal


No al maltrato de los animales!! >:-/